NAIVE ICON: SELENA

Nadie entendería el amor que siento por Selena Quintanilla. No sé cuando empezó todo…quizás fue la primera vez que ví la película (porque la he visto casi 14 veces) Era completamente consciente que era Jenniffer López interpretándola, pero conocer su vida de aquella manera tan real fue enredador. La admiro. Como mujer y como artista quizás no haya nacido todavía quien pueda superarla. Para mi es un ‘fashion Icon’. No sé si sus grandes caderas y su pequeñita cintura combinadas con esos excéntricos bustiers. No sé si esa melena negra con copete alf…Selena es para mí ícono de nuestra cultura, no sólo la latina, Selena es cultura general!  Mis mejores mañanas son en las que me levanto con “Amor prohibido” en la cabeza. Mis mejores borracheras siempre han sido cantando “El chico del apartamento 5-12” y mis tusas las he pasado cantando “Como La Flor”. LA AMO

selena3

selena4

selena1

selana2

Selena murió el 31 de Marzo del 95, y por eso éste mes, le hacemos un homenaje en Naive!

Nuestro top 5 de Selena:

