Trend Report: The hot pant strikes again

hotie

TENDENCIA GLOBAL

Llegó el verano, y no importa dónde estés los hot pants vuelven con el sol. Con un diseño que evoca los 50’s y reinventa a las pin up girls con tiros largos y pretinas a la cintura, se intervienen con desgastes, estamapados florales, animales o logrados con diferentes técnicas de tintura, apliques, pedrería y hasta patchwork.

hot0510hot-pants fa

¡En jean, blonda, lentejuelas, dril, chiffon, tweed!…total, con ésta prenda de temporada podrás crear cualquier look,desde el más trashy o casual hasta uno muy sofisticado y chic.hotpants

EN LAS CALLES

LOOKBOOK.nu es una comunidad de moda en donde se comparten tendencias. Un colectivo inspirado por la moda, hecho por personas reales para personas reales alrededor del mundo y se ha convertido en un trendsetter center y para muchas una especie de biblia de la moda “pret a porter”. De acuerdo con la idea de que las tendencias las dicta la calle y se difunden con la labor del fashion blogger hoy tomamos ejemplo de ésta recomendadísima página que es la mejor combinación de los dos. Los hot pants están sin duda entre lo más “hot”  y los vemos repetidamente aunque reinventándose y variando en propuestas de estilo. ¿cuál es el tuyo?
Anuncios