PIMP your nails; Brick Nails

Recuerdo como hace algunos años para mi, y para muchas era inconcebible llevar las uñas decoradas con motivos florales hechos de color blanco y toques de escarcha sobre el conocido “francés”. Sin embargo, esta tendencia global ha evolucionado hasta el punto que la decoración en las uñas se ha vuelto todo un arte, sus creaciones piezas exclusivas y los diseños capaces de ser desarrollados en ellas todo un maravilloso desafío, convirtiendo las uñas en un accesorio imprescindible en cualquier look.

Con una innovadora propuesta Juliana Villegas y Luisa Fernanda Horta, se unieron para crear Brick Nails – Hipster nail bar.

bricknails

Surgimiento:

Ambas tuvimos la oportunidad de vivir juntas en el extranjero, allí vimos esta fuerte tendencia de decorarse las uñas con unos diseños diferentes, variando dependiendo de la temporada o tendencias del momento. Todo comenzó como un hobbie, pues nos encantó la idea y siempre decorábamos nuestras uñas yo a ella y ella a mí, cuando llegamos a Colombia nos dimos cuenta que no existía aun y que a todas nuestras amigas y gente de la calle le encantaban nuestras ideas y nuestra forma de llevar las uñas como un accesorio más. Así que decidimos convertir nuestro hobbie en un negocio, y es todo un éxito.

hipsternailbar


Clientes:

Niñas entre los 3 y 10 Bricknails años, para este público tenemos productos especiales libres de toxinas que no ocasionan ningún daño en la salud. Adolescentes entre los 11 y 18 años que les gusta llevar sus uñas como un accesorio más y jugar con diseños atrevidos y divertidos. Y mujeres y en algunos casos hombres adultos, universitarios, empresarias, diseñadoras, amantes del arte, de la moda, mamás, amas de casa, metrosexuales, djs, vjs, todas las personas que se identifican con un estilo de vida urbano, que quieren mostrar y no dejar ni el más mínimo detalle al azar.

Equipo:

Nuestro personal es conformado por artistas jóvenes y muy creativas. Deben tener conocimiento en cuanto al cuidado de las uñas y ser muy sensibles al arte y a las nuevas tendencias que va dictando la moda. Nuestro equipo ahora lo conforman 5 artistas las cuales vamos rotando en las dos sedes que tenemos y en las ferias y eventos que se van presentando.

Productos:

Trabajamos con productos nacionales y también importados. Como esta tendencia es nueva en el país, es muy difícil encontrar todas las herramientas necesarias, entonces gran cantidad de ellas las traemos de Londres y también de USA. Nos gusta innovar en productos, ser las primeras en tener lo mas nuevo para poder brindarle lo que le gusta a nuestras clientas y estar súper actualizadas con los temas de moda.

prdocutos

Diseño y colores:

Colores metalizados, pasteles, y mates con acentos brillantes. Usamos écnicas importantes como el difuminado y los taches aplicados en las uñas. Mucho animal print y acentos muy africanos con secuencias geométricas y combinaciones de colores fuertes.

uñas


Tendencias:

Ahora estamos proponiendo algo nuevo que es el difuminado y el efecto galáctico que se logra con combinaciones de colores metalizados sobre colores fuertes y acentos de blanco y purpuras. En cuanto a la forma de la uña también viene algo nuevo y son las uñas puntudas como almendradas, se prestan para hacer unos diseños geométricos muy especiales.

Diseño especial:

Mi diseño favorito fue uno que saqué (Juliana Villegas) inspirado en los indios navajo, tiene una combinación de colores hermosa, muchos acentos con negro y figuras con secuencias geométricas. Una diferente para cada uña siguiendo el mismo concepto

bricknailshipsterbar

Texto por Lina Rodríguez – Fotos cortesía de Brick Nails

Anuncios