Entre piñatas y flores de papel; Confetti System

 

Nicholas Andersen y Julie Ho encontraron en lo simple, la materia prima para crear cosas extraordinarias. Desde que se encontraron, prometieron dedicar el resto de sus días en hacer de los papelitos para decoración de fiestas, sí de esos que se consiguen como baratijas en las tiendas, objetos únicos creando cualquier espacio imaginable en un lugar que le cambiaría el ánimo a cualquiera.

4

Dedicados al diseño de instalaciones, decoración y sets para producciones de moda y marcas de la talla de Lanvin, han trabajado además con otras marcas y personalidades como United Bamboo y los Yeah Yeah Yeahs entre ya innumerables otros.

21

Confetti System, nace del amor por la celebración y las manualidades, que transforma materiales tan simples como pañuelos de papel, servilletas, cartulina entre otras variedades de papel en objetos interactivos que crean  un nuevo sistema y una nueva tendencia en decoración de espacios en donde se evoca con creatividad la nostalgia y la diversión anteponiéndose a cualquier concepto.

6

Con su innovador sistema de creación objetos, no sólo se ha quedado en la construcción de espacios que se ubican entre lo efímero y lo permanente grabándose como un agradable recuerdo, sino que también se han visto inevitablemente envueltos el diseño de accesorios y vestuario creando piezas para el Museo de Arte Moderno de Nueva York, el American Ballet Theatre y Pop Magazine.

 

1

 

Además tienen su propia línea de accesorios, la cual conforman piezas que más que portables, se convierten en piezas de arte que se exhiben en museos y galerías alrededor del mundo.

7

Partiendo desde la misma base, y con la inspiración que genera la ingenuidad y la nostalgia, la exploración y el aprovechamiento de materiales tan simples como el papel y las tradiciones festivas se combinan con diferentes técnicas manuales para crear espacios y objetos vibrantes, alucinantes, creativos e innovadores que roban sonrisas recodándonos que en la simplicidad, la alegría y la diversión está lo que realmente nos hace felices, tan sencillo como cuando éramos niños.

5

3

Artículo por Lina Rodríguez – Fotos tomadas de http://www.confettisystem.com

Anuncios